Ir al contenido principal
Servicio Contador - Partidor de la categoria Herencias

Contador - Partidor

Despacho de Abogados
Fernández Prieto y Asociados

Logo de Herencias Cantabria

Herencias

Las herencias se pueden efectuar por el Contador-Partidor que es la persona que tiene encomendada la función de realizar la partición de una herencia designada bien por el Testador – Contador-Partidor testamentario- bien por los interesados en la herencia – Contador-Partidor electivo- o designada por el Juez a petición de los interesados -Contador-Partidor dativo-. o el designado por la Ley de Arbitraje o la elección de Contador Partidor en la Ley de Jurisdicción Voluntaria.

Nosotros estamos capacitados  para realizar cualquiera de las formas de nombramiento de Contador-Partidor,  ya que tenemos  una gran experiencia en la realización de este tipo de Herencias en la que se nombra a un Contador-Partidor para hacer la Partición y Adjudicar la herencia a sus herederos, legatarios, ...  de acuerdo con la voluntad del causante que dictó testamento y en todo caso, conforme a la Ley.

¿Necesita encontrar un abogado?

Le podemos llamar

Rellene el formulario y le llamaremos a la mayor brevedad posible.

imagen Captcha correspondiente a dobble

Por favor, escribe el nombre visible en esta imagen en minúsculas, sin tilde ni símbolos.

Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia en la navegación. Si continuas navegando por este sitio significa que aceptas su uso. Más información